Media Clipping

Seguimiento de medios

ITE ambiental ofrece en exclusiva a sus clientes del servicio de Gabinete de Prensa, el servicio MEDIAclipping, que permite el seguimiento de marcas o sectores de actividad en todos los medios de comunicación de España, ya sean escritos o digitales.

 

Prensa escrita

Seguimiento de noticias en las publicaciones del Listado de Medios definido (todos los diarios + ediciones + especiales + revistas en el caso de Galicia) y los sujetos a control de difusión en resto España; alertas sobre los temas y descriptores definidos por nuestro cliente.

Presentación de las noticias mediante  PDF a COLOR, con titular de la noticia, entradilla del texto donde aparece la palabra clave, cabecera de medio, fecha, número de página y valoración publicitaria de acuerdo a los datos oficiales de la OJD y la EGM.

 

 

Prensa Digital

Seguimiento de noticias en las publicaciones electrónicas  sobre los temas y descriptores definidos por nuestros clientes.

Envío diario de enlace digital a la noticia y posterior en archivo en formato HTML / PDF con  dossier semanal, en  réplica exacta, como aparece en la edición digital del medio, con titular de la noticia, entradilla del texto resaltando donde aparece la palabra clave, fecha y hora y valoración de espacio publicitario.

Nuestro servicio integra ambos  y cuenta con acceso a las noticias vía Web y mediante un sistema de alertas de correo electrónico.

 

Análisis de noticias

Análisis cualitativo y cuantitativo de las noticias publicadas y valoración publicitaria de acuerdo con las diferentes "temáticas" configuradas. Nuestros análisis periódicos incluyen también las “recomendaciones” estratégicas de comunicación, exclusivamente para nuestros clientes del servicio de Asistencia Técnica de Gabinete de Comunicación y RR.PP.

 

Servicio de alerta de prensa para no clientes

ITEambiental ofrece a sus clientes (sin coste añadido)  el citado servicio de seguimiento, análisis y valoración de presencia en medios. Lo hacemos mediante acuerdos de colaboración con las compañías de seguimiento y análisis de medios líderes en el sector.

Si, no siendo cliente de ITEambiental, desea contar con el citado servicio: no dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionarle la mejor propuesta para dotarle de un servicio esencial para la toma de decisiones de medianas y grandes empresas: la información!