“Tenemos que dejar ya de llevar al mercado productos de usar y tirar”

Fuente: www.elcorreogallego.com
Autor: Santi Rivero – Santiago
Fecha: 13 julio 2018.

Benito García Carril, Dircom ambiental y uno de los 21 líderes gallegos elegidos por la ALF (Lalín, 1967) Vive “a caballo” entre Madrid, Málaga, Santiago o A Coruña, con parada obligada en Lalín. Acaba de estar, junto a los otros veinte gallegos elegidos por la Advanced Leadership Foundation (ALF) en la cumbre sobre sostenibilidad y tecnología en Madrid donde pudieron escuchar a Obama, otros tres premios Nobel y gurús varios tratar este tema. Ahora vuelven a Galicia para difundir un claro mensaje: se acabó aquello del “derrochamos, no importaba nada”.

Seguir leyendo

3 comentarios en ““Tenemos que dejar ya de llevar al mercado productos de usar y tirar”

  1. Nuestro a ti usted empleado de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans9.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡por supuesto! Estos productos financieros son adecuados para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Cuando puede obtener un préstamo en línea sin papeleo, todo mejora.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?
    La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante!

    Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE) para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o .

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.